Wednesday 24 February 2016

¿Qué estudiar.? Mercadeo en Escolme

En este video encontrarás las razones del por Qué Estudiar Mercadeo o Mercadotecnia en Escolme, y porque Mercadeo es una de las profesiones con mayor demanda laboral en el país.

El marketing es la profesión del siglo 21; por esta razón, todas las empresas requieren de un profesional en Mercadeo que realice cada una de las funciones que esta profesión requiere. La actividad de Mercadeo va desde pequeñas industrias, desde pequeños negocios hasta grandes empresas. Pero igualmente en servicios como la salud, en servicios financieros, en servicios comerciales, en fabricación de productos de alta gama o pequeña gama necesitamos hacer mercadeo.

Cualquier persona que decida estudiar Mercadeo o Marketing tendrá amplias posibilidades laborales, Mercadeo en Escolme es la mejor opción, ya que es una institución que te ofrece la posibilidad de estudiar y trabajar simultáneamente, tiene la posibilidad de formarte como técnico con dos años de estudio, como tecnólogo con tres años de estudio o como profesional en mercadeo con cuatro años y medio de estudio. De manera que, cualquiera sea tus necesidades, tendrá la posibilidad de hacer ciclos intermedios hasta que logres complementar tu formación profesional completa; así obtienes oportunidades de ascender en las organizaciones, y a la vez en tu formación académica.

Posted via Composer